Divisas

Shoe Mini Portátil Eléctrica Pulidora Zapatos Conveniente y rápido Limpiador Calzado Lavadora Eléctrico Cuero Cepillo Dispositivo Máquinas para El Cuidado Cuero para Zapatos/Bolsas/Sofá

€87.64

 €50.47
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

caracteristicas:De tamaño pequeño. liviano. fácil de transportar. adecuado para familias. para irse.Puede reducir la carga de trabajo. ahorrar tiempo y no manos sucias.Con una variedad de zapatos de cuero. el cepillo con diferentes colores es fácil de cambiar el cabezal del cepillo. los zapatos de cuero brillantes son tan simplesPuede de forma rápida y eficiente. acristalamiento. pulido. eliminación de polvo a la superficie de zapatos de cuero. puerta lateral. saltos para limpieza y mantenimiento. etc.Especificación:Voltaje: 5VPotencia: 3 WColor rojoAccesorios del producto: Cepillo de pulido 2 / Pintura 1 / Pintura 2 / Línea de carga 1 RaízUso del producto: zapatos de cuero de belleza. belleza. cuidado del automóvil y cuidado del hogar.Tamaño del producto: 15x3.5cm / 5.9x1.3 '' (Aprox.)Cantidad: 1 juegoAviso cálido:1.Como diferentes métodos de medición. ocurrirá una desviación de 1-3 cm sobre los artículos. asegúrese de que esté bien antes de realizar el pedido. 2.Debido a los diferentes monitores y la luz de la lámpara. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡realmente gracias por su amable comprensión!Embalaje incluido:1 x pulidora eléctrica de zapatos4 x cabeza de cepillo2 x cepillo pequeño1 x cable de carga USB
1. Especialmente diseñado para trabajadores de empresas. collares blancos. Brindando un cuidado rápido. fácil y limpio.
2.Amplio rango de uso: adecuado para zapatos y muebles de cuero como sofá. alfombra para el automóvil. bolso y chaqueta de cuero. etc.
3. El motor de alto rendimiento y la batería de iones de litio aseguran una larga vida útil. 5 horas de tiempo de carga. pueden funcionar durante 1.5 horas constantemente.
4.El artículo viene con un cable USB. Manera muy conveniente de brillar el producto de cuero. Diseño portátil mini. fácil y conveniente llevar.
5.Compacto y ligero. Kit de brillo perfecto para el hogar o el viaje. El nivel de impermeabilidad profesional IP7 le brinda una experiencia de pulido segura y agradable.